La cesta esta vacía!

Messi ahora está muy molesto

El padre de Messi en privado y el director del Manchester City Burgessstein tuvo contacto, discutieron el futuro de Messi, contrato actual de Argentina debido al verano de 2018 debido, por lo tanto, no descarta su próximo verano para unirse a Manchester City puede Sexo, e incluso libertad para dejar el equipo.
 
Messi por la importancia de Barcelona es evidente, desde su debut, Messi para los gigantes catalanes hizo una contribución. Este verano, Barcelona perdió a Nemal, lo que hace que Messi pierda un ayudante confiable, y en lo invisible, la carga de Messi es aún más pesada botas de futbol baratas outlet. En este momento, Messi insatisfecho con el punto culminante de Barcelona es que el club nunca ha traído fichajes de alta calidad.
 
El Barcelona original ha anunciado que Messi se renovará hasta 2021, su contrato liquidado daños se elevará a 300 millones de euros, pero Messi no ha firmado el nuevo contrato, ahora, su contrato de incumplimiento de contrato sigue siendo 250 millones de euros, El contrato expira el 30 de junio de 2018.
 
"Sun" señaló que el padre de Messi Jorge ha estado con el director del Manchester City Beguiristán diálogo, que discutir el contenido es el futuro de Messi, que muestra dos puntos, en primer lugar, Messi tuvo que salir de Barcelona Idea, en segundo lugar, el Manchester City tiene la idea de operar Messi se unió. De hecho, incluso el incumplimiento de contrato de Messi tienda online de botas de futbol baratas es de 300 millones de euros, la luna azul también tiene suficiente dinero para introducir la estrella argentina, por no mencionar, si Messi se negó a renovar, se convertirá en un cuerpo libre el próximo verano, la luna azul si gana la ciruela La buena voluntad de West, incluso sin pagar la cuota de transferencia será capaz de firmarlo.
 
Si Messi no ha firmado el nuevo contrato, de acuerdo con las disposiciones de la FIFA, a partir del 1 de enero del próximo año, puede negociar con otros equipos, y si Messi botas de futbol para niños realmente salir, lo que para Barcelona Es el desastre.