La cesta esta vacía!

Manchester City anuncio oficial de lesión de Jingduan

Funcionario del Manchester City anunció la lesión del centrocampista de Kirguistán, este esguince alemán rodilla estrella, los próximos días podrán regresar.
曼城官方公布京多安伤情 无大碍!几天内将复出
En la victoria del Manchester City 2-1 sobre West Brom en el juego de la Copa Carling, el rendimiento de Beijing Doran es muy bueno, es el centrocampista del equipo ofensivo y la conversión defensiva botas de futbol baratas outlet del núcleo absoluto. Sin embargo, en el juego, Beijing Duoan herido otra salida temprana, lo que hace que muchos aficionados están preocupados de que el famoso "vidrio" será larga ausencia.
 
Pero el funcionario del Manchester City dijo que Jing Duan sólo esguince de rodilla, después de la inspección, el personal médico que no sufrió lesiones graves, pero también y antes de que llevó a una lesión en la rodilla de nueve meses no tiene nada que hacer. Manchester City botas de futbol sala dijo que los próximos días, Beijing será capaz de volver al estadio.
 
"Estoy muy contento de decirles que mi lesión no importa y espero regresar lo antes posible", dijo, "me gustaría darles las gracias por sus saludos".