La cesta esta vacía!

La exposición a Wolfsburg alquiló la chatarra del Ejército Rojo

Actualmente jugado en el delantero belga Orije del Liverpool, el gigante de la Premiership, es probable que sea arrendado en la forma de unirse al equipo Wolfsburg de la Bundesliga. De acuerdo con el conocido periodista Paul-Joyce dijo que la cuota de alquiler del delantero de 600 millones de libras, mientras que Wolfsburg será plenamente responsable de la paga en el período de arrendamiento de salario.
 
Desde la entrada de Clopp a Liverpool, Orígenes nunca ha podido conseguir una posición de salida absoluta en el Ejército Rojo, para no perderse el próximo verano en nombre de la selección nacional belga campaña por la oportunidad de la Copa del Mundo rusa, los jugadores delanteros quieren cambiar el medio ambiente en la nueva temporada, Para que puedas ganar más tiempo de juego. El entrenador del Liverpool Keluo Pu sigue siendo muy apreciar a Orígenes, pero Alemania "escoria fresca" no le da las principales cualificaciones, por lo que el Ejército Rojo también quiere alquiler a corto plazo, pero la premisa es "nuevo propietario para darle la posición principal".
 
"Liverpool Echo" informó de que, incluyendo Marsella, Bayer Leverkusen, Werder Bremen, Wolfsburgo, incluyendo múltiples vasos francesa, los equipos de la Bundesliga están interesados ​​en la introducción Ao tienda online de botas de futbol baratas Liji, pero ahora parece que, Wall Vesburgo en la batalla delantera belga en la "posición de liderazgo", el entrenador del equipo Andreas - Joan Kerr está dispuesto a proporcionar un tiempo de juego estable a Orígenes. De hecho, Newcastle United, Tottenham Hotspur y otros equipos de la Premier League también están mirando a Orijie, pero Liverpool está más inclinado a enviarlo al extranjero para jugar.
 
Hace 2 años, Origen del equipo francés Lille se unió al Liverpool, que en 77 partidos para el Ejército Rojo marcó 21 goles. Aunque Orígenes creció temprano, pero ahora es en la aparición de Liverpool, todavía clasificado en el verano recientemente se unió al joven Dominique - Suolanke, ciertamente no va botas de futbol para niños a aceptar tal situación. Y cuando se trata del nombre de Oriegi, Wolfsburg Deportes Director Oluf - Leibei dijo: "Estamos moviendo el mercado en busca de un jugador de meta, todo el trabajo de la meta es dejar Wo Wolfsburg ser más fuerte. "parece que el Wolfsburgo tiene de hecho se Aoli Ji como su" cosa real "era.