La cesta esta vacía!

Generales peruanos reconocen el balón con Colombia

En la Copa del Mundo de América del Sur en Chile con el tiempo se convierten en perdedores trágicos, el dos veces campeón sudamericano perdió los últimos cinco outs directamente. Colombia y Perú, luego en el empate de 1 a 1 después de los cuatro o cinco. tienda online de botas de futbol baratas Colombia, el Perú jugará playoff con Nueva Zelanda. El jugador peruano Tapi después del partido admitió que los dos últimos equipos jugando el balón en el juego.
 
"Estaba Falcao y hablé, me dijo, sólo para mantener la puntuación actual, los dos equipos que podemos calificar." Tapia dijo: "Esto es fútbol, ​​nuestro objetivo es capacitar a los dos equipos, y para este fin, Feliz.
秘鲁大将承认与哥伦比亚踢默契球联手做掉智利!
Tapia admitió que las dos partes finalmente pateó la pelota acuerdo tácito: "Habíamos estado centrado en el juego, hasta los últimos cinco minutos, los colombianos se acercaron a nosotros cuando saben que el resultado del otro partido, los dos equipos que comprendan nuestra situación entonces nosotros. Usando la manera correcta de controlar el juego.
 
Las observaciones de Tapi provocaron controversia en Chile. Pero en el mundo del fútbol, ​​esta bola de silencio nunca es noticia. Se reúnen los intereses de ambas partes, la confrontación directa de los dos equipos no tenía necesidad de arriesgarse a perder correr el riesgo de ataque al juego de azar. En lugar de culpar al oponente de jugar el balón, Chile no es tan bueno como la auto-revisión.
 
Como el campeón de la Copa América, el equipo chileno tuvo una situación de calificación. Sin embargo, en los últimos cuatro Mundial de Chile equipo de 0-3, a entregar a los lugares de clasificación. pérdida de camino a Brasil no es una vergüenza, pero después de otra derrota a Paraguay, Chile y Bolivia, pero incomprensible. Mientras los dos botas de futbol España en línea partidos en los puntos más 1, la salida final no será el equipo de Chile.