La cesta esta vacía!

El centrocampista del Barcelona Rafinha

Por un lado, Barcelona está buscando activamente a firmar Wei Ladi, por otro lado, el equipo muchos jugadores en el punto de dejar el equipo, el centrocampista Rafinha es uno de ellos.
 
Al participar en las actividades de su propio campo de entrenamiento de fútbol, ​​Rafinha dio una entrevista a "Marca", él mismo dice, este verano puede ser un alejamiento de :. "Mi futuro está abierto, y sólo Dios sabe qué va a pasar yo ahora es el jugador del Barcelona, ​​lo más importante es recuperarse de mi lesión en la rodilla, y luego se verá lo que va a pasar. todo lo que puedo decir es que ahora todo está abierto ".
 
La temporada pasada, en la próxima formación de tres defensor del sistema de Enrique, Rafinha una vez que la identidad de la posición de la derecha para obtener una posición de partida estable, sin embargo, el final de la temporada le lesionó de nuevo por un largo tiempo fuera de la cancha. La temporada pasada, Rafinha sólo 28 apariciones en todas las competiciones, anotando siete goles, también envió 5 asistencias.
 
24 años de edad, Rafinha muchas esperanzas para representar a Brasil en la Copa del Mundo del próximo año, lo que le llevó a considerar también un alejamiento de Barcelona.