La cesta esta vacía!

Chelsea quiere comprar zapatos de fútbol Roberto

Chelsea, muy esperanza jugador del Barcelona Sergi Roberto trajo a Stamford Bridge Stadium, con el fin de evitar la derrota en la competición y de Guardiola. Conti arrebatado de las manos en el trofeo de la Premier League, Guardiola este verano, en gran medida fortalece la fuerza del equipo. Comprar botas de futbol baratas outlet, el Chelsea jugó mejor.
 
Roberto fue originalmente un centrocampista, pero él es el todo terreno en el campo, sino que también puede jugar la posición de guardia derecho, mientras Conti necesidad de reforzar el centro del campo y en la posición de lateral derecho en la introducción de sentido de Roberto. La nueva temporada se presenta Conti también utilizan 343 formación, muchas personas creen que es esta formación para el Chelsea la temporada pasada para obtener el título de la Premier.
 
En el equipo actual, la torre de Conti de la energía potencial único buen ataque de la derecha de nuevo, si podemos introducir Roberto, a continuación, Kanter en el centro del campo tendrá un buen ayudante.
 
Vale la pena mencionar que, Roberto incumplimiento de contrato de los pagos del contrato sólo 40 millones de euros, también está reclutando Conti recientemente, la introducción de Morata otros jugadores, y ahora su objetivo es Roberto, que puede dar a los jugadores en Barcelona con el Chelsea a Ping Heng, en la Premier y la Champions quiere hacer una diferencia de Chelsea, el equipo debe haber un equilibrio. Compra botas de futbol España en línea, para apoyarlos.