La cesta esta vacía!

Bayern mira a la estrella del Barcelona

Ha estado buscando un sustituto Franck Ribery del Bayern tiene una nueva fantasía Al Naizi Barcelona, ​​sin embargo, tiene la intención de equipo Al Naizi también incluye el Real Madrid, Manchester United y Arsenal.
Constantemente plagado de lesiones Ribéry es ahora 34 años, Bayern varios años estado buscando su mejor momento en los últimos sucesores, aunque Kingsley - comin 'en esta posición un buen desempeño, pero el Bayern aún no está seguro Es un sucesor de larga data de Ribery, y necesita un reemplazo botas de futbol baratas outlet calificado una vez que Coleman se lesione.
 
De acuerdo con el mensaje "Sports World Daily", el agente Al Naizi Reina - Ramos (Real Madrid hermano de Ramos) que han recibido recientemente una gran cantidad de las intenciones del club, el cual, Manchester United y Arsenal han expresado su interés. Al Naizi actual contrato con el Barcelona hasta el año 2021 debido a su incumplimiento de contrato de los pagos del contrato de 20 millones de euros, si éste es uno de los primeros equipo de Barcelona y la posición firmemente asegurada, su incumplimiento de los pagos del contrato se elevará a 40 millones de euros .
 
22 años de edad, jugó previamente Al Naizi Valladolid, este verano sólo para 3,4 millones de euros en unirse al equipo de Barcelona B, y el debut en el primer equipo en Barcelona - Copa del Rey marcar un gol para el tiempo Murcia, y por lo tanto se inició Primer nombre Se informa que los rivales del Barcelona, ​​el Real Madrid, también están muy interesados ​​en él. Sin embargo, sport1 de medios alemán señaló que ahora botas de futbol sala no estaba seguro el mejor sustituto del Bayern Franck Ribery Al Naizi es, después de todo, incluso ahora levantamiento del estado viniendo también pudo conseguir la plena confianza del Bayern.